Home to Home

Aprende Inglés en Inglaterra. Estancia en familias inglesas.

Familias excepcionales
Un alumno por familia
Clases por la mañana para la obtención de títulos
Actividades como fútbol, natación, baile, teatro, periodismo
Excursiones a Londres, Bath, Stonehenge, Aguapark, etc..
Estancia de 4 semanas en familia.




¿Qué es el programa Home to Home?

HOME TO HOME es un servicio de Execom Inglés, que programa viajes de estudios a Inglaterra , ofreciendo al alumno una integración total en familia durante un periodo de cuatro semanas. El objetivo de este viaje es proporcionar al estudiante la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso y mejorar tanto la pronunciación como el vocabulario y la fluidez en expresión oral, además de vivir la experiencia que todo ello conlleva.

Nuestro programa está pensado para cualquier estudiante, a partir de los 8 años de edad. Los niños entre 8 y 11 años, si lo desean, pueden elegir su estancia en granjas, en plena campiña inglesa.


¿En qué nos diferenciamos de otros programas?

1- Los profesores del centro Execom Inglés de Algorta somos quienes acompañamos a los estudiantes tanto en el viaje como durante su estancia, estando localizables las 24 horas. Todos somos adultos, padres y madres, con experiencia para proporcionarles el apoyo que necesitan. Además, estamos con ellos diariamente en clase para cerciorarnos continuamente de su bienestar.

2- Las familias son cuidadosamente seleccionadas. Todas ellas han alojado con anterioridad a otros alumnos que han estado felizmente integrados. Como garantía adicional, facilitamos el número de teléfono del estudiante que estuvo con la misma familia en años anteriores. Este les podrá proporcionar información más detallada de la familia, además de contarle su propia experiencia. Preferentemente se alojarán en familias que tengan niños con edades y gustos similares. Nuestras familias se involucran y hacen muchas actividades con los alumnos. Éstos, se podrán poner en contacto vía email para crear un vínculo afectivo previo a su llegada. Sólo está permitido un alumno por familia.


¿Cuál es nuestro destino?

Bridport es una localidad del distrito de West Dorset, en el condado de Dorset, Inglaterra, emplazado en la costa sur de Inglaterra. Su puerto se encuentra ubicado en West Bay, a poco más de un kilometro del centro del pueblo. Tiene una población de 7.270 habitantes. Durante los meses de verano es una población muy animada puesto que gran cantidad de ingleses disfrutan allí de sus vacaciones.


Cursos + actividades

Las clases se imparten por la mañana en grupos reducidos. Constan de dos horas diarias de lunes a viernes y están enfocadas a la obtención de títulos oficiales. Como los profesores son también los responsables del grupo tenemos un control diario del alumno. Estamos muy pendientes de que esté feliz y disfrutando de la experiencia.

Además de estas dos horas de clase tienen una hora extra de periodismo o teatro. Dependiendo del nivel se les coloca en una actividad u otra:

  • Periodismo: preparan un artículo, investigando, haciendo entrevistas a la policía, bomberos, etc... si el periódico local considera que es bueno, lo publican. Ya tenemos varios publicados.
  • Teatro: preparan una obra en inglés durante las cuatro semanas, representándola el último dia de estancia
 

Después de las clases todos los alumnos eligen una actividad entre fútbol, natación, baile, varios:

  • Fútbol: entrenan dos horas diarias y juegan una liga contra equipos ingleses
  • Varios: badmington, ping pong, excursiones, balón prisionero. Las actividades van variando.
  • Baile: preparan un baile y lo representan el último día.
  • Natación: curso de natación
 

Al finalizar las clases y las actividades los estudiantes vuelven con sus respectivas familias. Está totalmente prohibido que nuestros estudiantes queden entre sí.


Excursiones

Cada año se programan tres excursiones opcionales, con el fin de conocer y disfrutar del entorno de nuestro destino.

Por lo general, suelen ser dos excursiones culturales y una excursión a un aguapark.

En años anteriores hemos visitado Londres, Stonehenge, Bath, Exeter, Weymouth o Bournemouth. El importe de estas excursiones no está incluido en el precio del viaje.


Horario de atención al público
 

Lunes - jueves 10:00 - 13:30 / 16:30 - 20:00
Viernes 10:00 - 13:30
 

Contacto

640641563 / 944 304 279
ingles@execom.es

Solicita información


Nombre y apellidos:
Email:
Teléfono:
Solicitud: